Publicado el 05 de marzo, 2019

Nicolás Maduro llama a una movilización el próximo sábado, mismo día convocado por Juan Guaidó

Autor:

Sebastián Edwards

El líder del régimen chavista hizo un llamado a la «defensa de la patria», luego de que el Presidente Encargado de Venezuela ingresara ayer al país tras haber realizado una gira por América del Sur.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

A solo horas que el presidente encargado Juan Guaidó anunciara una «gran movilización» para el 9 de noviembre,  Nicolás Maduro hizo convocó a salir a las calles ese mismo día, haciendo un llamado a «enfrentar al imperialismo».

En un acto conmemorativo de la muerte de Hugo Chávez, Maduro señaló que «seis años después estamos en batalla, estamos enfrentando la agresión imperialista más poderosa que jamás haya embestido a Venezuela: agresión política, económica, diplomática, agresión interna de sabotajeintentos de perturbar la vida nacional, pero yo les digo: nuestro destino, hombres del pueblo, es la victoria. Venezuela seguirá en paz este año y los años que están por venir».

«No podemos caer en provocaciones, nunca. Allá ellos, que sigan con su juego de muchachos, con sus provocaciones», agregó, refiriéndose a Juan Guaidó y a los líderes de la oposición en Venezuela que lideran el camino hacia la democracia.

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: