Publicado el 23 de febrero, 2019

Nicolás Maduro anuncia que rompe relaciones con Colombia

Autor:

Sebastián Edwards

Maduro aseguró que «no se puede seguir prestando el territorio colombiano para provocaciones contra Venezuela».

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Durante esta jornada, Nicolás Maduro anunció que va a romper relaciones con Colombia, justo cuando se registran fuertes enfrentamientos en la frontera colombo-venezolana en el marco de la entrega de ayuda humanitaria.

«Nosotros hemos aceptado la asistencia humanitaria de Europa, pero pagaremos esta asistencia euro sobre euro… no somos mendigos de nadie, para mendigos busquen en el Guaire, ustedes saben a quién. Con Brasil estamos dispuestos a comprar todo el arroz, el azúcar, la leche en polvo que nos quieran vender, pagándolo de contado, no somos maulas, quieren traer camiones de carne, de arroz, de leche, se los compro ya para los mercados populares para los CLAP por las buenas todo por las malas nada», afirmó.

 

En la misma línea. señaló que «por amor a Colombia y el amor a la patria he pedido paciencia a Dios pero no podemos seguir con la paciencia -… por eso he decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con Colombia … no se puede seguir prestando el territorio colombiano para provocaciones contra Venezuela … todos los embajadores y cónsules de Colombia tiene 24 horas para salir de Venezuela».

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más