Publicado el 23 de mayo, 2019

Nicolás Jarry se enfrentará a Juan Martín Del Potro en la primera ronda de Roland Garros

Autor:

Sebastián Edwards

Por su parte, la raqueta número 1 de Chile, Cristián Garín, se enfrentará al estadounidense Reilly Opelka (58 del ranking). De ganar podría medirse en la siguiente fase con el suizo Stan Wawrinka (27 ATP).

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Un duro enfrentamiento tendrá Nicolás Jarry en la primera ronda de Roland Garros en París. Hace unos minutos se terminó el sorteo, el que determinó que el nieto de Fillol deberá enfrentarse al argentino número 9 del ranking ATP, Juan Martín Del Potro. 

Si derrota al trasandino, chocará con el ganador de la llave entre el japonés Yoshihito Nishioka (71) y el estadounidense Mackenzie McDonald (65).

Por su parte, Cristián Garín se enfrentará al estadounidense Reilly Opelka (58 del ranking). De ganar podría medirse en la siguiente fase con el suizo Stan Wawrinka (27 ATP) o el eslovaco Jozef Kovalik (132). 

Jarry clasificó hoy a las semifinales del ATP de Ginebra tras derrotar al verdugo de Garín en el torno, el japonés Taro Daniel. 

Otra competición en la que las raquetas chilenas tendrán acción es en el Grand Slam de Wimbledon, instancia en la que jugarán juntos en dobles.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más