Publicado el 13 de septiembre, 2019

MOP anuncia que casi 100 mil autos saldrán hoy de la capital

Autor:

Sebastián Edwards

El subsecretario de la cartera, Lucas Palacios, informó además que se espera que el martes 17 de septiembre salgan 154 mil automóviles. La autoridad remarcó que lo que sucederá en las autopistas durante estas Fiestas Patrias no tiene precedentes.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, anunció que durante este viernes saldrán de la capital casi 100 mil vehículos con destino a regiones, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Además, informó que se espera que el martes 17 de septiembre salgan 154 mil automóviles. La autoridad remarcó que lo que sucederá en las autopistas durante estas Fiestas Patrias no tiene precedentes.

Desde el MOP afirman que se han habilitado medidas de contingencia como peajes a 1.000, medidas de congestión del transito. «No  estamos acostumbrados al flujo al que nos vamos a enfrentar», señaló el subsecretario Palacios.

En la misma línea, agregó que «hemos habilitado una aplicación llamada planifica tu viaje (..)especial cuidado con la ruta 78 que se esta implementando el TAG».

La autoridad destacó el funcionamiento que ha tenido el tele peaje y reiteró el llamado a salir con tiempo y adherirse a la aplicación habilitada por el gobierno, la que  ayuda a planificar el viaje.

Las autoridades advirtieron que las horas de mayor flujo serán entre las 15:00 y las 20:00 horas. 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más