Publicado el 25 de mayo, 2020

Ministro Moreno es el primer secretario de Estado en ser confirmado con coronavirus

Autor:

Trinidad Morel

El titular de la cartera de Obras Públicas confirmó la información a través de sus redes sociales y señaló que «no he tenido síntomas hasta ahora». Aseguró que continuará con la cuarentena que comenzó el mismo día en que se realizó el testeo.

Autor:

Trinidad Morel

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, confirmó a través de su Twitter que el resultado de su test PCR fue positivo, el cual, según el comunicado de prensa de la cartera, se realizó el pasado jueves 21 de mayo luego de que un asesor ministerial informó que estaba contagiado con coronavirus.

El Secretario de Estado supo el diagnóstico de su examen esta mañana y, de acuerdo al protocolo establecido por la autoridad sanitaria, ya se encontraba en cuarentena preventiva desde el mismo día en que se realizó el test. A partir de hoy comienza la licencia médica del ministro para que cumpla su proceso de recuperación.

Asimismo, se destacó que el ministro Moreno no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Piñera ni tampoco con otros miembros del gabinete. 

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

10 Jul
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete