Publicado el 11 de marzo, 2019

Ministro Felipe Larraín reitera llamado a apoyar Modernización Tributaria: «Negarse a legislar es lo mismo que negarse a discutir un proyecto»

Autor:

Sebastián Edwards

El titular de Hacienda sostuvo en entrevista con Cooperativa que se muestra abierto a aceptar las propuestas de la oposición, en una mes clave para uno de los proyectos principales que ha  impulsado el Ejecutivo.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se refirió esta mañana al proyecto de Modernización Tributaria y reiteró su llamado a los parlamentarios a apoyar la iniciativa. «Negarse a legislar es lo mismo que negarse a discutir un proyecto», afirmó el secretario de Estado en entrevista con Cooperativa.

En la misma línea, afirmó que  «nos podemos poner de acuerdo después en los detalles; es un proyecto extenso, hay mucho tema que conversar y estamos dispuestos a recibir las propuestas y las mejoras que para esto nos pudiera plantear la oposición, pero lo que no se entendería francamente es negarse a discutirlo».

En cuanto a los sectores con los que buscará entablar acuerdos, Larraín señaló que «hay sectores donde nosotros vemos esa buena voluntad y hay otros sectores que pueden no tenerla».

 

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más