Publicado el 04 de abril, 2019

Miguel Bosé vuelve a desatar polémica por ironizar con viaje de Bachelet a Venezuela

Autor:

Sebastián Edwards

El cantante español, volvió a criticar a la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, debido a que aún no va a constatar por su propia cuenta la crisis humanitaria que afecta al país caribeño. En un video de 22 segundos el artista aparece con una vela en una pieza oscura, haciendo alusión al apagón que se extiende por más de 200 horas en algunos estados.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Por medio de un video publicado en su cuenta personal de Twitter, el artista y cantante español Miguel Bosé volvió a desatar polémica con el viaje de Michelle Bachelet a Venezuela. En la imagen se muestra a Bosé en una pieza oscura sosteniendo una vela, haciendo alusión al apagón que ha afectado a distintos estados del país caribeño.

En el video el cantante, diciendo cuatro veces la palabra de la Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU, ironiza con su viaje a México y afirma que debería haber viajado a Caracas.

Hasta el momento el video ha marcado tendencia en la red social, arrojando 516 retweets, 324 comentarios y 962 likes bajo el #BacheletDondeEstás.

Esta no es la primera vez que el cantante español critica a Michelle Bachelet. Ya lo hizo en febrero pasado en el concierto Aid Live en Cúcuta en el marco de la entrega de ayuda humanitaria. En esa ocasión Bosé emplazó a la ex Mandataria a visitar Venezuela con la icónica frase “mueve tus nalgas, ven de una puñetera vez”.

Sus palabras generaron diversas críticas del mundo político pero también la aprobación de distintos grupos sociales adherentes a la cuasa del Presidente Encargado Juan Guaidó.

Este 6 de abril Bachelet sostendrá una reunión con en México con el presidente Andrés Manuel López Obrador, cita en la que trataran el incremento de la violencia en ese país.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más