Publicado el 26 de septiembre, 2018

Maduro reitera acusaciones en contra de Chile por “presunto atentado” en su contra

Autor:

Sebastián Edwards

En su discurso en la Asamble General de la ONU, el Presidente de Venezuela volvió a apuntar al rol de EE.UU. en la crisis de su país.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este miércoles en la Asamblea General de las Naciones Unidas, instancia que catalogó como su forma de “hablar al mundo”.

En su discurso, reiteró sus acusaciones en contra de Chile por su presunta participación en el supuesto atentado en su contra ocurrido el pasado 4 de agosto. El Jefe de Estado señaló que “el ataque fue planeado desde los Estados Unidos “ y agregó que contó con el apoyo de “Chile, Colombia y México”.

Además, mostró su disposición para reunirse con el Presidente norteamericano Donald Trump. “Estoy dispuesto a hablar sobre todos los temas que quiera hablar. Estaría dispuesto a estrechar su mano y a sentarme a conversar sobre los asuntos bilaterales de nuestra región”.

Por su parte, llamó a que el FBI se sume a “una investigación independiente para esclarecer el ataque con dron del 4 de agosto”.

Noticia en Desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: