Publicado el 24 de septiembre, 2018

Latam suspende todos sus vuelos a Argentina para este martes por anuncio de paro nacional

Autor:

Sebastián Edwards

A través de un comunicado, la empresa señaló que lamenta los «posibles inconvenientes que esta situación ha ocasionado y reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio».

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta tarde, la compañía Latam Airlines informó por medio de un comunicado que todos los vuelos desde Chile a Argentina y al interior del país trasandino deberán ser cancelados durante este martes 25 de septiembre.

Esta decisión surge luego del paro nacional en Argentina, el cual ha afectado las conexiones entre las distintas ciudades y provincias del país vecino.

Frente a esto, la compañía recomienda tomar las siguientes medidas para los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día y que quieran reprogramar su viaje:

  • Aplicación LATAM: a través de la sección “Mis Viajes”
  • Sitio web: a través de la sección Cambio de pasajes o  Mis Viajes
  • Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, los pasajeros deben contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.
  • Oficinas comerciales: acercándose a las oficinas comerciales de LATAM Travel el pasajero podrá reprogramar su vuelo.

«Para evitar mayores complicaciones, la compañía decidió adelantar sus vuelos del día lunes 24 de septiembre, entre las 20:00 y 23:59 horas, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria», aseguró la estatal.

Noticia en Desarrollo