Publicado el 26 de enero, 2020

Kobe Bryant fallece tras accidente en helicóptero

Autor:

Sebastián Edwards

El accidente ocurrió en la localidad de Calabasas, California. Bryant fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia logrando cinco anillos de campeón de la NBA, triunfando con Los Ángeles Lakers. Habrían fallecido al menos, otras cinco personas.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos falleció durante esta jornada. La histórica figura de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, a sus 41 años de edad,  se vio involucrado en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, en el estado de California.

Según reportan medios locales, el helicóptero era un medio habitual que utilizaba el jugador para desplazarse. También fallecieron, al menos, otras cinco personas, entre los que se encontraba su hija de 13 años.

Bryant logró cinco anillos de campeón de la NBA, además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de basket del mundo.

Aún se investiga sobre las verdaderas causas del trágico accidente.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

10 Jul
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete