Publicado el 12 de febrero, 2019

Juan Guiadó anuncia que ayuda humanitaria ingresará a Venezuela el 23 de febrero

Autor:

Penélope Villela

Frente a multitudinaria convocatoria por el día de la juventud, el Presidente Encargado señaló que este sábado "los que están registrados van a recibir información de una asamblea, un cabildo o una reunión para iniciar el proceso de organización de la ayuda”.
Autor:

Penélope Villela

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta tarde el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el 23 de febrero “la ayuda humanitaria va a entrar sí o sí”. Esto, luego de que el régimen de Nicolás Maduro criticara la cooperación de los otros países y obstaculizara el paso en el puente de Tienditas.

La marcha que fue convocada por Guaidó, contó con miles de participantes a los que pidió que se inscribieran en la red de voluntariado que estará encargada de repartir la colaboración aportada por los otros Estados. Además, aseguró que “el sábado todos los que están registrados van a recibir información de una asamblea, un cabildo o una reunión para iniciar el proceso de organización de la ayuda”.

Guaidó señaló que habrá un segundo lugar de acopio que estará en Roraima, Brasil. El primero fue instalado en Cúcuta, Colombia.

El Presidente de la Asamblea Nacional pidió que “el día que ingrese la ayuda tendremos que ir en caravanas, en protesta, en movilización, en acompañamiento” y agregó que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tendrá algunos días para ponerse del lado de la Constitución y de la humanidad”.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más