Publicado el 01 de marzo, 2019

Juan Guaidó en su visita a Paraguay: “Muy pronto regresaremos a Caracas para seguir ejerciendo el derecho por el cual me juramenté y para continuar movilizados”

Autor:

Sebastián Edwards

El Presidente Encargado de Venezuela se reunió con el líder paraguayo Mario Abdo, en donde abordaron la crisis política y humanitaria que afecta al país caribeño.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente Encargado de Venezuela se reunió con el líder paraguayo Mario Abdo, en donde abordaron la crisis política y humanitaria que afecta al país caribeño.El Presidente Encragado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este viernes a Paraguay para reunirse con el Mandatario Mario Abdo, con el fin de abordar y tratar la crisis plítica, económica y humanitaria que afecta a Venezuela, a poco de cumplirse una semana de que las fuerzas militares de Nicolás Maduro impidieran el ingreso de ayuda humanitaria.

En la cita, Guaidó señaló que “muy pronto regresaremos a Caracas para seguir ejerciendo el derecho por el cual me juramenté y para continuar movilizados”. Sus palabras se dan en el marco de la prohibición en su contra de salir del país, sumado a las advertencias del régimen de Maduro.

“Hoy es determinante para Venezuela la cooperación internacional. Las relaciones entre Paraguay y Venezuela están más fuertes que nunca. El dilema en Venezuela no es entre guerra y paz”, afirmó Guaidó.

En la misma línea, afirmó que “en las próximas horas estaremos anunciando nuevas movilizaciones. Estamos buscando la cooperación y construyendo las capacidades que hablamos desde un principio. Agradezco la preocupación sobre el riesgo de regresar a Caracas, pero lo vamos hacer”.

Por su parte, el líder paraguayo señaló que “hoy llegó presidente a un país amigo, un país que lo apoya y defiende los valores. Yo anuncie que rompíamos relaciones con el tirano, no con el pueblo de Venezuela”.

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más