Publicado el 20 de febrero, 2019

Juan Guaidó define puntos por donde ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela el próximo 23 de febrero

Autor:

Sebastián Edwards

Además de Cúcuta, ciudad a la que viajará el Presidente Sebastiá Piñera, se suman Puerto Cabello, Táchira, Bolívar y La Guaira. El Presidente encargado del país caribeño reiteró que esta ayuda «va a ingresar sí o sí».

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El 23 de febrero será un día clave para Venezuela. Durante esta jornada, el Presidente encargado Juan Guaidó señaló que los puntos principales en donde ingresará la ayuda humanitaria se concretará en las ciudades de Bolívar, Cúcuta, Tachira, Puerto Cabello y La Guaira.

Guaidó realizó un «reconocimiento a lo que está asando en nuestro país. Sabemos que después de años va a ingresar la ayuda humanitaria. El 23 de febrero va a ingresar sí o sí». Y agregó que  «cuenten con nosotros porque el compromiso de ustedes es nuestro compromiso. Es compromiso se hará palabra y obra. No hay un problema de izquierdas y derechas. Vamos a seguir trabajando por los sindicatos que se comprometen por un nuevo gobierno».

«Este 23 de febrero habrá las brigadas humanitarias trasladándose a los puntos de acopio. Recibiremos la ayuda del Presidente Bolsonaro y atención Bolívar, que será un punto muy importante», afirmó Guaidó.

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más