Publicado el 25 de enero, 2019

Juan Guaidó a las FF.AA. de Venezuela: «Póngase del lado del pueblo»

Autor:

Sebastián Edwards

En esta línea, el Presidente encargado del país caribeño señaló que «es hora de que salgan los cubanos y se retiren de los puestos de decisión de las fuerzas armadas».

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Durante esta tarde, el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se refirió a la posición de las Fuerzas Armadas de Venezuela, organismo que decidió respaldar al régimen de Nicolás Maduro. Frente a esto, Guaidó les hizo un llamado a «ponerse del lado del pueblo».

En su discurso en la Plaza Bolívar de Chacao, Guaidó llamó a unas nuevas movilizaciones y reiteró la llegada de ayuda humanitaria de los Estados Unidos.

«Es hora que salga Cuba de las fuerzas armadas. Es hora de que salgan los cubanos y se retiren de los puestos de decisión», señaló. Y agregó «hermanos cubanos, están bienvenidos a quedarse en esta patria. Ahora bien, fuera de las fuerzas armadas y los puestos de decisión».

«Todo aquel funcionario que quiera ponerse del lado de la Constitución será bienvenido», remató.

Además, anunció la protección de activos de los ciudadanos venezolanos. “No vamos a seguir permitiendo que sigan robando el dinero de los venezolanos”.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más