Publicado el 23 de febrero, 2019

Juan Gauidó: «La ayuda humanitaria va a Venezuela de forma pacífica»

Autor:

Sebastián Edwards

El Presidente encargado del país caribeño  recibió la ayuda humanitaria del secretario general  de la OEA y de los presidentes de Chile, Colombia y Paraguay.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Este sábado, el Presidente encargado de Venezuela, Juan Gauidó, acompañado de los presidentes de Colombia, Chile y Paraguay, participaron en el monitoreo y coordinación de la ayuda humanitaria en la frontera colombo-venezolana en el sector de Tienditas.

Con la fachada de 14 camiones que partieron hacia Venezuela, Guaidó señaló que «la ayuda humanitaria va a Venezuela de forma pacífica».

En el mismo tono, agregó que «mientras que algunos estamos recibiendo ayuda humanitaria otros están matando a nuestros indígenas». Además añadió que «aquí está muy clara la intensión pacífica y humanitaria de esta acción humanitaria y multilateral que busca salvar vidas en estos momentos y el llamado al pueblo a lo ancho y largo de Venezuela».

«El llamado muy claro a las Fuerzas Armadas bienvenidos al lado correcto de la historia», señaló al emplazar a los uniformados.


Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más