Publicado el 01 de junio, 2020

Intendente del Maule renuncia a su cargo

Autor:

Maolis Castro

Según informó el Ministerio de Interior, Pablo Milad decidió apartarse de la Intendencia por «motivos personales». En los próximos días se anunciará quien ocupará su cargo.

Autor:

Maolis Castro

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Pablo Milad renunció a su cargo como intendente a la región del Maule por “motivos personales”. Según un comunicado de prensa del Ministerio de Interior, el Presidente Sebastián Piñera aceptó la dimisión de la autoridad y agradeció su gestión.

Milad estará en el cargo hasta el 3 de junio. El político, militante de Evópoli, se desempeñó en la Intendencia del Maule desde el 11 de marzo de 2018. En los últimos días, a través de varios medios de comunicación, se había especulado sobre su intención de ser candidato a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. De ahí que no se descarta que esta pretensión haya influido en su decisión.

El Gobierno informará en los próximos días el nombre de la persona que lo reemplazará.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete