Publicado el 29 de julio, 2019

Instituto Nacional de Derechos Humanos designa a Sergio Micco como nuevo director del organismo

Autor:

Sebastián Edwards

Micco es abogado de la Universidad de Concepción y magíster en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, además de doctor en Filosofía de la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como académico del Instituto de Asuntos Públicos.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), resolvió designar al abogado Sergio Micco como el nuevo director a cargo del organismo, en reemplazo de Consuelo Contreras.

Micco es abogado de la Universidad de Concepción y magíster en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, además de doctor en Filosofía de la Universidad de Chile.

Actualmente se desempeña como académico del Instituto de Asuntos Públicos y de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y antes fue profesor en la Universidad de Stanford, sede para América Latina, y en otras tres universidades chilenas.

Por su parte, integra la Comisión Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal de Chile y es miembro del directorio del Centro de Estudios del Desarrollo.

 

 

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar:

09 Dic