Publicado el 08 de agosto, 2019

Hermanas Abraham ganan final de remo y suman el sexto oro para Chile

Autor:

Bastián Garcés

Antonia y Melita Abraham se impusieron en la definición de la prueba de dos remos largos, con este nuevo triunfo la delegación nacional consigue el objetivo de superar el registro de 5 preseas doradas conseguidas en Toronto 2015.

Autor:

Bastián Garcés

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Las hermanas Antonia y Melita Abraham dominaron sin competencia la final de la prueba de dos remos largos, que se disputó esta mañana en Lima. De esta forma la dupla le otorgó a Chile su sexta medalla en los Juegos Panamericanos que se disputan en la capital peruana.

Con la presea dorada conseguidas por las hermanas Abraham, la delegación chilena cumple el objetivo de superar el registro de 5 medallas de oro logradas en los Panamericanos de Toronto 2015. Además, Chile se consolida en el noveno lugar, superando a Ecuador y Puerto Rico que tienen 5 y quedando solo a una dorada del dueño de casa.

Las remistas se suman a los éxitos conseguidos por Tomás González (gimnasia), María Fernanda Valdés (halterofilia), los primos Marco y Esteban Grimalt (voleibol playa), Nicolás Jarry y Alexa Guarachi (doble mixto de tenis), y la dupla Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera (ciclismo).

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más