Publicado el 05 de febrero, 2019

Guarequena Gutiérrez: «El dictador está cada vez más gordo y la población cada día más flaca»

Autor:

Sebastián Edwards

La representante diplomática de Venezuela en Chile se refirió a la crisis que afecta al país caribeño y señaló que Maduro es «un usurpador que tiene acaparado todos los recursos del Estado».

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta mañana, la representante diplomática de Venezuela en Chile, Guarequena Gutiérrez, se refirió a la crisis política y económica que afecta al país caribeño, luego de que la UDI le entregara su apoyo.

Gutiérrez afirmó que «el dictador (Maduro) está cada día más gordo y la gente más flaca», haciendo alusión a la crisis social y humanitaria que afecta a los venezolanos debido a la escasez de alimentos.

Respecto a los periodistas detenidos durante las últimas semanas, Gutiérrez afirmó que «en Venezuela no hay libertad de expresión. Han manipulado toda la información. Agradecemos que sea una venta y queremos pedir ayuda y que los países se pongan del lado de la Constitución».

«Chile ha sido pionero en denunciar las violaciones a los derechos humanos en Venezuela», afirmó Guarequena y agregó que «atentan contra la vida de los venezolanos y contra la infancia. Las personas de la tercera edad no tienen una buena atención. El hambre se está comiendo nuestras vidas».

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más