Publicado el 23 de febrero, 2019

Guaidó tras su encuentro con militares que lo reconocen como Presidente: «Han respondido a su deseo de vida y futuro que el usurpador no les garantiza»

Autor:

Sebastián Edwards

Durante esta jornada han sido cinco los militares que han cruzado desde Venezuela a Colombia y desertar para unirse a la causa de la Asamblea Nacional.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con los militares que decidieron unirse a la causa de la Asamblea Nacional, en medio de la entrega de ayuda humanitaria hacia el país caribeño afectado por la crisis humanitaria bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Ante esto, Guaidó señaló que «los soldados con quienes he hablado han respondido a su deseo de vida y futuro para sus hijos que el Usurpador no les garantiza. Soldado venezolano, el mensaje es claro: haz lo que te manda la Constitución. Habrá amnistía y garantías para quienes se pongan del lado del pueblo».

En estos momentos se registran enfrentamientos entre civiles que iban con los camiones que transportan la ayuda humanitaria y la Policía Nacional Bolivariana.


Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más