Publicado el 03 de marzo, 2019

Guaidó confirma visita a Chile para participar en cumbre Prosur

Autor:

Bastián Garcés

El Presidente encargado afirmó que arribará mañana a Venezuela y reiteró la convocatoria para realizar movilizaciones durante este lunes en el país caribeño. Además, Guaidó hizo un llamado a las fuerzas armadas.

Autor:

Bastián Garcés

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

«Mañana volvemos a las calles en toda Venezuela«, afirmó esta noche el Presidente encargado Juan Guaidó durante el balance sobre la gira que realizó durante esta semana a diversos países de América del Sur, luego de que no se pudiera concretar el ingreso de ayuda humanitaria al país caribeño. De esta forma, la máxima autoridad de la Asamblea Nacional confirmó el llamado que hizo durante la mañana de este domingo para realizar nuevas movilizaciones contra el régimen de Nicolás Maduro, las cuáles fueron convocadas para este lunes a partir de las 11:00 horas de Venezuela.

Además, el Presidente encargado confirmó su participación en la cumbre Prosur que se desarrollará en Chile el próximo 22 de marzo, evento al que fue invitado por el propio Mandatario Sebastián Piñera.

Durante la media hora que duró el balance, que fue transmitido a través de redes sociales, Guaidó además confirmó que mañana regresará a Venezuela. Respecto a una eventual detención por parte de la policía de su país afirmó: «Si se atreve el régimen a secuestrarme, será uno de sus últimos errores».

La máxima autoridad de la Asamblea Nacional también realizó un llamado a las fuerzas armadas venezolanas pidiéndoles que «estén en Venezuela, que se pronuncien en bloque con algo muy elemental: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más