Publicado el 09 de marzo, 2019

Guaidó advierte que «vendrán días duros» por culpa del régimen de Maduro y llama a mantenerse movilizados

Autor:

Penélope Villela

Más de 40 horas sin luz han tenido que soportar los venezolanos, además de represiones del régimen de Maduro para evitar cualquier tipo de concentración a favor del Presidente Encargado del país.

Autor:

Penélope Villela

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Pasadas las 15:00 horas de Venezuela, el Presidente Encargado Juan Guaidó llegó a la marcha que había convocado. Parado arriba de un auto y con un megáfono en mano se dirigió a todos los adherentes que estaban en el lugar y aseguró que «van a venir días duros por culpa del régimen».

En la instancia, el Mandatario volvió a hacer un llamado para que todos los venezolanos se mantuvieran movilizados y unidos: «Es fundamental en esta lucha seguir movilizados en las calles» y advirtió que el régimen de Maduro «nos van a intentar dividir y movilizar».

También habló sobre el apagón que ha sufrido el país durante las últimas 40 horas, afirmando que «el régimen no tiene como resolver la crisis eléctrica que ellos mismos crearon»  y agregó: «Esta tragedia de la falla en los servicios públicos tiene nombre y apellido y es: Nicolás Maduro. »

Antes de finalizar su discurso, Guiadó señaló que «nos vamos a mantener movilizados en la calle hasta la lograr la libertad de Venezuela». E hizo un llamado al país, sobre todo a las personas que residen en estados,  para que se organicen ya que próximamente anunciará una fecha en la que «todos juntos nos movilicemos a Caracas». Ello, luego de anunciar una gira por Venezuela y de esa forma poder unificar a toda la oposición.

Desde muy temprano los venezolanos sufrieron diversos tipos de represión por parte de la Policía Nacional Bolivariana, quienes tenían ordenes de dispersar a todos los manifestantes que estuvieran a favor de la oposición y en contra de Nicolás Maduro. Sin embargo, al pasar las horas se retiraron y dejaron las personas manifestarse.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más