Publicado el 29 de julio, 2019

Gobierno pide remover a Navarro de la comisión de DD.HH. del Senado

Autor:

Sebastián Edwards

La ministra vocera Cecilia Pérez criticó al parlamentario, luego de que este volviera a respaldar al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, pidió al Senado remover al senado Alejandro Navarro de la comisión de Derechos Humanos, luego de que el parlamentario respaldara nuevamente a la dictadura de Nicolás Maduro. 

Frente a esto, la secretaria de Estado señaló que «el senador Navarro no conoce lo que es el valor fundamental de la democracia”.

En la misma línea, agregó que “hacemos un llamado para que el Senado pueda revertir la presidencia de Navarro a cargo de la la comisión de Derechos Humanos”. 

“Es un desprestigio para el Senado, para el Congreso y también es un desprestigio para nuestro país. No se entiende que el defensor del dictador Maduro lleve adelante una voz que solamente ampara la violación a los DD.HH. que hoy día está viviendo el pueblo de Venezuela de manos del dictador Maduro”, sostuvo Pérez.

El senador Navarro aseguró en el Foro de Sao Paulo que «ya quisiera para Chile una Asamblea Constituyente y la Constitución votada, construida por el pueblo. Tenemos una Constitución mal oliente, caduca, que tenemos que cambiar, labrada a sangre y fuego en Dictadura y aún los chilenos no hemos podido acabar de cambiarla».

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más