Publicado el 21 de agosto, 2018

Gobierno ingresa al Senado los nombres de Adriana Delpiano (PPD) y Ricardo Cifuentes (DC) para directorio de TVN

Autor:

Sebastián Edwards

La ex ministra de Educación y el subsecretario de Desarrollo Regional, reemplazarían en el canal público a Antonio Leal (PPD) y a Francisco Frei (DC). El oficio del Ejecutivo también inlcuye el nombre de Pilar Vergara que reemplaza María José Gómez por los próximos ocho años.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta tarde, el Gobierno envió un oficio al Senado, en el que solicita el nombramiento de Pilar Vergara, Adriana Delpiano y Ricardo Cifuentes como directores de Televisión Nacional de Chile (TVN).

La ex ministra de Educación y el subsecretario de Desarrollo Regional, reemplazarían en el canal público a Antonio Leal (PPD) y a Francisco Frei (DC). En tanto, la ex directora del diario «La Segunda», y premio nacional de periodismo,  llega en el cupo que dejó María José Gómez quien renunció antes de finalizar su período.

Los tres nombres propuestos por el Ejecutivo asumirían por ocho años.

El oficio fue derivado a la comisión de Educación de la Cámara Alta.

Noticia en Desarrollo

 

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar: