Publicado el 31 de julio, 2019

Gobierno designa a Juan Eduardo Vargas como subsecretario de Educación Superior

Autor:

Sebastián Edwards

El Presidente Sebastián Piñera nombró además a Ricardo Irarrázabal como nuevo subsecretario de Minería, a Francisco Javier López en Energía y a Pablo Terrazas como nuevo vicepresidente de Corfo.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente Sebastián Piñera, designó a los nuevos subsecretarios de Educación Superior, Minería y Energía, además del nuevo vicepresidente de Corfo.

En educación llega Juan Eduardo Vargas, quien es ingeniero comercial de la Universidad Católica y fue vicerrector de Pregrado de la Universidad del Desarrollo. También se desempeñó en lacorredora LarraínVial, fue director de Azul Azul y posee un máster en Filosofía en la Universidad de Navarra, en España.

En tanto, a la Subsecretaría de Minería llega Ricardo Irarrázabal. Es abogado de la Universidad Católica, diplomado en derecho de recursos naturales y magíster en Derecho en la Universidad de Dundee, Escocia.

Francisco Javier López llega a la cartera de Energía. Es abogado de la Universidad Católica y durante el primer gobierno de Piñera se desempeñó como asesor jurídico de la Subsecretaría de Salud Pública y como jefe de gabinete de la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda.

En este mandato fue jefe de gabinete y coordinador de políticas sanitarias del Ministerio de Obras Públicas y como coordinador legislativo del Ministerio de Economía.

Por su parte, Pablo Terrazas será el nuevo vicepresidente de Corfo. El abogado de la Universidad de los Andes deja la Subsecretaría de Minería, cargo que desempeñaba hasta la fecha. 

 

 

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más