Publicado el 12 de julio, 2020

Gobierno anuncia entrega de 3 millones adicionales de cajas de alimentos

Autor:

Bastián Garcés

Con esta medida las cajas entregadas ascenderán a 6 millones. Esta nueva ayuda además de contener útiles de alimentación y aseo, tendrán productos personales como toallas higiénicas o preservativos. Además, el ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, informó que se implementará un sistema especial de despacho para personas contagiadas con coronavirus.

Autor:

Bastián Garcés

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta tarde el ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, anunció que la próxima semana el gobierno iniciara un segundo proceso de entrega de cajas de alimentación para las familias más vulnerables y clase media del país. El secretario de Estado señaló que se repartirán 3 millones de cajas adicionales, de las cuales un millón y medio será destinado a regiones y el otro millón y medio será entregado en la Región Metropolitana. De está forma se entregarán 6 millones de cajas.

El ministro señaló que las cajas además de contener aportes proteicos y de carbohidratos, como arroz, legumbres o atún, y útiles de aseo, como jabón o detergente, se añadirán artículos personales como toallas higiénicas y preservativos, las que serán complementadas con la entrega de información de salud sexual y reproductiva.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

06 Ago
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete