Publicado el 04 de septiembre, 2018

Evo Morales realiza cambio de canciller a cuatro días de que anunciara contrademanda por Silala

Autor:

Javiera Barrueto

El Mandatario nombró al embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Pary, en reemplazo de Fernando Huanacuni. La modificación se realizó luego de que el viernes, Bolivia presentara su contramemoria en la Corte Internacional de Justicia.

Autor:

Javiera Barrueto

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta mañana el Presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció el cambio de su  ministro de Relaciones Exteriores. Así, el hasta ahora embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Pary, reemplazará a Fernando Huanacuni.

El ahora ex canciller agradeció la colaboración que realizó con el Mandatario y señaló que «su liderazgo (Morales) nos enseña a trabajar, soñar y luchar por y para Bolivia, seguiremos firmes profundizando el proceso de cambio desde cualquier lugar donde nos convoque la Pacha».

El cambio del canciller se produjo luego de que el viernes, Morales, anunciara una contrademanda a Chile por el río Silala. Y fue ese mismo días que, además, entregó ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), la contramemoria en la demanda de nuestro país por el Silala.

 

En desarrollo.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

12 Ago
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete