Publicado el 23 de octubre, 2018

Esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori informa que ya están en los preparativos para visita de Bachelet a Venezuela

Autor:

Sebastián Edwards

La disidencia al régimen de Nicolás Maduro ha reiterado su solicitud para que la Alta Comisionada de DD.HH. de las Naciones Unidas constate las violaciones a los derechos humanos en el país caribeño.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

A través de su cuenta de Twitter, Lilian Tintori,  esposa del dirigente y hoy preso político disidente al régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López, señaló que en la sede de la ONU en Venezuela «nos informaron que están en los preparativos para que Michelle Bachelet constate en persona las violaciones a los derechos humanos y la crisis que vivimos».

En la misma línea, aseguró que «la petición para que Bachelet visite nuestro país no es una iniciativa solo de los venezolanos, sino también del Consejo de DD.HH. de la ONU».

La cónyuge de López lidera a un grupo de familiares de detenidos desparecidos y presos políticos en Venezuela, los que se han manifestado en las afueras de la sede de las Naciones Unidas en Caracas. Esta sería la tercera vez que expresan su interés a que la ex Presidenta de Chile acuda y constate la crisis humanitaria, política, social y económica que afecta al país caribeño.

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más