Publicado el 06 de octubre, 2018

Elecciones en Bolivia: Carlos Mesa confirma su candidatura presidencial

Autor:

Javiera Barrueto

El ex Mandatario y vocero de la demanda marítima se enfrentará a Evo Morales en las primarias de enero de 2019. Tras su anuncio aseguró: «El presidente Morales es parte ya no del presente y mucho menos del futuro: es parte del pasado».

Autor:

Javiera Barrueto

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

«He reflexionado, lo he hecho en profundidad y he tomado una decisión muy clara, una decisión que propone la decisión de ser candidato a presidente del Estado«. Con esas palabras el ex Mandatario Carlos Mesa confirmó, a través de un video difundido en las redes sociales, su candidatura presidencial.

El vocero de la demanda marítima aceptó competir en los próximos comicios en el cupo del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI). Así, antes de oficializar su disposición a competir con Evo Morales, ya aparecía posicionándose en las encuestas, donde incluso ya registraba un 30% de aprobación -cifra similar a la del Presidente-.

«Hay un viejo tiempo que se está acabando, que está agotado. El presidente Morales es parte ya no del presente y mucho menos del futuro: es parte del pasado, es el pasado. Ha decidido que el poder es más importante que el proyecto», sentenció Mesa.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más