Publicado el 18 de enero, 2019

Dos heridos dejó la caída de una avioneta en el aeródromo de Tobalaba

Autor:

Penélope Villela

Piloto y el copiloto fueron trasladados a urgencias de recintos asistenciales.
Autor:

Penélope Villela

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Pasada las 9 de la mañana se registró un accidente en el aeródromo de Tobalaba, en la comuna de la Reina. La avioneta comunicó a la torre de control que tenía desperfectos y minutos después de haber despegado, se estrelló contra el pavimento del recinto y posteriormente se incendió.

El piloto y el copiloto quedaron lesionados de gravedad y fueron trasladados, uno a la Posta Central y otro a la Clínica Las Condes en helicópteros de Carabineros.

Según informaron desde la Clínica de Las Condes, uno de los afectados es Nicolás Osorio de 28 años, quien ingresó grave y con el 80% de su cuerpo quemado,  “las lesiones que finalmente tiene son quemaduras extensas al rededor de un 80% de su superficie corporal, profundas, además con compromiso de la vía aérea”, aseguró el médico, Andrés Reccius.

El profesional de la salud, agregó que “es una condición de alto riesgo y de tiempo prolongado, por lo tanto esto no va a durar un de un par de días, sino de un par de semanas por lo menos”.

En la Posta Centra se encuentra Cristóbal Arriagada Muñoz de 22 años, quien también llegó con quemaduras graves y tiene la vía aérea comprometida.

Noticia en desarrollo.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más