Publicado el 21 de marzo, 2019

Detienen a ex Presidente de Brasil Michel Temer por investigación de caso Lava Jato

Autor:

Sebastián Edwards

La orden de detención fue emitida por el juez del Tribunal Supremo Federal, Marcelo Bretas. El ex Mandatario estaba siendo investigado por varios casos de corrupción y fue denunciado en dos ocasiones por la Procuradoría General de la República mientras ejercía el cargo.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El ex Presidente de Brasil, Michel Temer, fue detenido por el marco de la investigación del caso Lava Jato durante esta mañana. l ex Mandatario estaba siendo investigado por varios casos de corrupción y fue denunciado en dos ocasiones por la Procuradoría General de la República mientras ejercía el cargo.

La detención de Temer fue ordenada por el juez federal de Río de Janeiro, Marcelo Bretas, que también solicitó el arresto del ex ministro Wellington Moreira Franco, un importante colaborador del ex presidente y su correligionario en el partido Movimiento Democrático Brasileño (MDB), informa El Comercio.

Según informó la red Globo, la Policía Federal buscaba a Temer desde el miércoles. El caso ‘Lava Jato’ es el mismo por el que ha sido condenado el también ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más