Publicado el 27 de enero, 2020

Cruch informa que PSU pudo ser rendida en el 98% de los establecimientos

Autor:

Sebastián Edwards

Por su parte, el Demre señaló que en 7 locales tuvo que ser suspendido el proceso, lo que equivale a un 2,82% del total.  Estos estudiantes serán reubicados en otros establecimientos, lo que se les avisará mediante el sitio web del Demre. En tanto, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, afirmó que hay 41 detenidos por incidentes en contexto de protestas contra la PSU a nivel nacional.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El vicepresidente del Consejo de Rectores (Cruch), Aldo Valle, informó que la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se pudo rendir en 235 de los 238 locales donde se debía efectuar.

Un 98% de los casos de la prueba de Matemáticas fueron concretados y en 7 locales tuvo que ser suspendido el proceso, lo que equivale a un 2,82% del total.

En tanto, desde el Demre afirmaron que en el 95,56% de los casos se completó exitosamente la rendición de la prueba.

Los estudiantes que no pudieron rendirla serán reubicados en otros establecimientos, lo que se les avisará mediante el sitio web del Demre accediendo con su usuario y clave única.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli reportó 41 detenidos por incidentes en contexto de protestas contra la PSU a nivel nacional.

 

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar:

23 Feb
21 Feb