Publicado el 13 de agosto, 2018

Cristina Fernández compareció ante la justicia y se fue sin responder preguntas

Autor:

Sebastián Edwards

La ex presidenta de Argentina solicitó la nulidad de la causa en la cual se le involucra con el pago de «coimas» durante los años 2003 y 2015.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La ex Presidenta de Argentina y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, presentó a los Tribunales tres escritos en donde pidió la nulidad de la causa en la que se investiga el pago de coimas en el marco del emblemático caso de «los cuadernos de la corrupción». La ex Mandataria, también solicitó  la recusación del juez Caludio Bonadio y del fiscal Carlos Stornelli.

En la instancia, la ex Mandataria  se negó a contestar preguntas y acusó que todo esto se trata de una persecución política iniciada desde la Casa Rosada, específicamente por parte del Presidente Mauricio Macri.

La causa por la que es requerida por la justicia, involucra a diversos colaboradores de su gobierno y la de su esposo Néstor Kirchner , entre ellos, el ex ministro de Planificación, Julio de Vido. Los «cuadernos de la corrupción» ha causado la detención de siete funcionarios públicos y ocho empresarios.

Noticia en Desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más