Publicado el 04 de mayo, 2019

Cristián Garín derrota al 19 del mundo y accede a su tercera final del año

Autor:

Bastián Garcés

El tenista chileno venció por 6-2 y 6-4 al italiano Marco Cecchinato, en un partido que fue suspendido dos veces por la lluvia. Con este resultado el singlista nacional se hizo con un lugar en la final del ATP 250 de Munich.

Autor:

Bastián Garcés

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Por tercera vez en el año el tenista chileno Cristián Garín (47°) será finalista de un torneo ATP. En menos de una hora y cuarto, el singlista nacional derrotó al italiano Marco Cecchinato (19°) en la semifinal del ATP 250 de Munich. En un trámite sencillo, la primera raqueta nacional se llevó el primer set, en menos de media hora, por un 6-2, en donde quebró en dos ocasiones. En el segundo set, Garín ganó por 6-4, en un partido que tuvo ser suspendido en dos ocasiones por la lluvia.

El chileno, en cuartos de final superó al número tres del mundo, el alemán Alexander Zverev, por 6-4, 5-7 y 7-5, quien era local en el torneo. Zverev, además ya había perdido contra otro chileno, el pasado 23 de abril en Open de Barcelona contra Nicolás Jarry.

Garín ahora espera a su oponente para la final de este domingo, el que saldrá del cruce entre Roberto Bautista Agut (21°) y Matteo Berrettini (37°).

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: