Publicado el 26 de septiembre, 2018

Copa Davis: Se confirma que Chile jugará contra Austria en condición de visitante

Autor:

Sebastián Edwards

El sorteo del torneo de selecciones más importantes del tenis mundial se realizó a las 11:00 horas de esta mañana en Londres. El equipo chileno estará conformado por Nicolás Jarry como su principal figura y será capitaneado por el ex medallista olímpico Nicolás Massú.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Durante esta mañana se confirmó que  Austria será el nuevo rival de Chile en la Copa Davis, en un encuentro que se disputará el próximo 1 y 2 de febrero.  Previo al sorteo clasificatorio para el año 2019, se determinó que el equipo nacional se enfrentaría en condición de visitante si el sorteo arrojaba a las selecciones de Japón, Suecia, República Checa o Austria.

El equipo chileno logró la posibilidad de disputar esta instancia luego de que Canadá venciera a Holanda y liberara uno de los tres cupos que tiene América, dejando un espacio al conjunto capitaneado por Nicolás Massú.

El conjunto austriaco cuenta con el destacado tenista y número 7 del ranking ATP, Dominic Thiem, quien fue vencido por la raqueta número 1 de Chile, Nicolás Jarry,  en una victoria recordada el mayor triunfo en toda su carrera profesional.

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar:

18 Sep