Publicado el 25 de noviembre, 2018

Conmebol confirma postergación de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Autor:

Sebastián Edwards

El partido había sido programado para hoy a las 17:00 horas. Sin embargo, el presidente de la entidad Alejandro Domínguez, dio a conocer la información, luego de que ayer un ataque hacia el bus que llevaba al equipo visitante dejara a un grupo de jugadores con lesiones y heridas.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La Conmebol informó durante esta jornada que se postergó la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, luego de que ayer un grupo de hinchas de River lanzara artefactos al bus que llevaba a Boca, dejando a jugadores y con problemas para respirar.

El presidente de la entidad deportiva, Alejandro Domínguez, comunicó que «no están las condiciones de jugar». Las presiones surgieron en parte, luego de que Boca Juniors enviara un comunicado de prensa en el cual solicitaban la suspensión del encuentro, exigiendo que se juegue en igualdad de condiciones.

El martes va a haber una reunión clave en la Conmebol a las 10:00 horas en donde se va a definir la nueva fecha y hora del partido. Está la posibilidad de que se juegue sin público.

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más