Publicado el 21 de octubre, 2019

Confirman toque de queda en región de Valparaíso a partir de las 20:00 horas

Autor:

Sebastián Edwards

Esta medida regirá hasta las 06:00 AM de mañana martes. Mientras tanto, siguen las manifestaciones y disturbios en las principales ciudades de la región.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La intendencia de Valparaíso confirmó que se decretó toque de queda en la región a partir de las 20:00 horas hasta las 06:00 AM de mañana martes,

«El jefe de la Fuerza de Defensa Nacional en la Región, CA Juan Andrés de la Maza, confirma toque de queda desde las 20:00 horas de hoy lunes 21 de octubre, hasta las 06:00 horas de mañana martes para toda la Región de Valparaíso», señaló el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Los disturbios en las distintas regiones del país se mantienen pero la tónica de esta mañana ha estado marcada por las colas en los supermercados, en las farmacias y las filas en las bencinas.

En Santiago, se desarrolla en estos minutos el comité político ampliado en el Palacio de La Moneda, en el que se espera que se entregue un balance y los distintos pasos a seguir, mientras que a la altura de Plaza Baquedano continúan las manifestaciones.

Además, el servicio del Metro se encuentra funcionando de forma parcial en la línea 1 entre las estaciones de Pajaritos y Los Dominicos.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más