Publicado el 27 de abril, 2019

Con asistencia de Arturo Vidal, Barcelona vence a Levante y se consagra campeón de la liga española

Autor:

Sebastián Edwards

El mediocampista consigue otro título en su paso por Europa. El cuadro catalán ganó con un gol de Lionel Messi, llegando a ser uno de los jugadores con mayor número de títulos en el club.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Era una jornada clave para el Barcelona. Durante la mañana el Atlético de Madrid había vencido al Valladolid por la cuenta mínima, lo que obligaba al equipo de Valverde a conseguir una victoria para quedarse con el título de la liga española.

El primer tiempo no contó con la presencia de Lionel Messi. Barcelona fue más que levante pero el gol no llegaba. En el segundo tiempo el técnico decide meter en la cancha al argentino, quien anotó el único gol del partido con asistencia de cabeza por parte de Arturo Vidal.

El chileno ha sido campeón de la liga italiana con la Juventus, como también de la liga alemana con el Bayern Munchen. Hoy ya es campeón en la liga española.

El próximo desafío para el Barcelona es enfrentarse a Liverpool por las semifinales de la UEFA Champions League. El primer partido será de local y la vuelta en Anfield.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más