Publicado el 27 de noviembre, 2018

Comandante en Jefe del Ejército anuncia acciones legales contra responsables de filtración

Autor:

Sebastián Edwards

El general Ricardo Martínez asistió a la comisión de Defensa del Senado, en donde se refirió a la investigación en su curso por la venta ilegal de armas desde los uniformados hacia grupos vinculados al narcotráfico.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Comandante en Jefe del Ejército, Ricardo Martínez, asistió durante esta jornada a la comisión de Defensa del Senado junto al ministro de la cartera, Alberto Espina, con el objetivo de declarar por la investigación en curso relacionada a la venta ilegal de armas desde el Ejército a grupos vinculados al narcotráfico, según consigo The Clinic.

Martínez anunció acciones legales en contra de aquellos uniformados que filtraran sus dichos a los medios de comunicación.

Frente a esto, el general señaló que en el Ejército «no hay división, no existe una tensión, no existe tampoco una idea premeditada de haber efectuado una difusión de una grabación por parte nuestra, muy por el contrario. El oficial que probablemente es hacia donde se apunta, con esa conducta faltó al honor militar”.

En el mismo tono, añadió que «la razón por la que yo hago presente esto de manera muy enfática es porque tengo el deber de precaver que ningún miembro de la institución, por alguna mala interpretación de algún procedimiento, pueda caer en un acto ilícito de vender un arma”.

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más