Publicado el 25 de abril, 2019

Claudio Bravo vuelve a la selección chilena tras reunirse con Reinaldo Rueda

Autor:

Sebastián Edwards

El capitán de la Roja aseguró que jamás le ha cerrado las puestas a la selección, y afirmó que quiere ser parte de la nómina del equipo inicial que disputará la Copa América en Brasil.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Claudio Bravo vuelve a las selección chilena tras meses de alejarse de sus compañeros, luego de la eliminación en las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

El capitán de la Roja se reunió durante esta jornada con el técnico Reinaldo Rueda, instancia en la que conversaron sobre su futuro en la selección de cara a la Copa América en Brasil.

Frente a esto, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, señaló que «es una buena noticia la reunión de Rueda y Bravo. La verdad he estado todo el día en el Consejo y cuando llegue Reinaldo nos va a contar. Me parece muy bien que se reúna con todos los jugadores que él considere seleccionables. No es cualquier jugador, por supuesto, es el capitán”.

Terminado el Consejo de presidentes de la ANFP, afirmó que la eventual vuelta del portero del Manchester City «es el resultado que esperábamos. Nos permite con el cuerpo técnico dimensionar de mejor formar la Copa América y nuestro regreso a Francia».

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más