Publicado el 09 de agosto, 2019

Chile consigue el primer lugar en dos remos largos y obtiene el octavo oro en los Panamericanos

Autor:

Sebastián Edwards

Cristopher Kalleg y e Ignacio Abraham se impusieron a Argentina y Brasil, igualando la mejor actuación que la delegación chilena tuvo en este tipo de competencia.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Los chilenos Cristopher Kalleg e Ignacio Abraham consiguieron la medalla de oro en dos remos largos, obteniendo así el octavo oro de Chile en los Juegos Panamericanos de Lima.

La dupla se impuso a Argentina y Brasil, igualando la mejor actuación que la delegación chilena tuvo en este tipo de competencia.

Además, César Abaroa y Eber Sanhueza lograron medalla de bronce en la final del doble par corto, con un tiempo de 6’31″44.

En el remo también han destacado las  hermanas Antonia y Melita Abraham, quienes dominaron sin competencia la final de la prueba de dos remos largos.

Las remistas se sumaron a los éxitos conseguidos por Tomás González (gimnasia), María Fernanda Valdés (halterofilia), los primos Marco y Esteban Grimalt (voleibol playa), Nicolás Jarry y Alexa Guarachi (doble mixto de tenis):  la dupla Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera (ciclismo), los lanzadores de martillo y ahora la competencia masculina en dos remos largos.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más