Publicado el 17 de agosto, 2018

Cecilia Pérez, vocera de Gobierno por Caso Frei Montalva: «El subsecretario Luis Castillo era estudiante de medicina en esos años»

Autor:

Sebastián Edwards

La Moneda se refirió al caso en un punto de prensa que realizó la ministra secretaria general de Gobierno al mediodía.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Desde el Palacio de La Moneda, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió en un punto de prensa a las acusaciones de la oposición en contra del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, en el caso Frei Montalva.

«El subsecretario Castillo era estudiante de medicina en esos años.  Luego de eso nunca más fue requerido por ninguna autoridad. Ni por los querellantes, ni tampoco a petición de la propia justicia. Nosotros creemos que acá lo importante es que nos preocupemos de abordar los temas que les preocupan a los chilenos como lo es la salud», dijo la ministra

«También creo que es importante respetar el Estado de Derecho, en el que exista el Poder Judicial que determina quienes son inocentes y culpables. Esa facultad no se la puede abogar ningún otro poder del Estado ni tampoco los partidos políticos. El parlamento no debe obstruir el rol de gobierno de sacar adelante proyectos que van en claro beneficio de las familias chilenas», remata.

Noticia en Desarrollo 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA