Publicado el 24 de octubre, 2018

Casa Blanca condena envío de artefactos explosivos a Hillary Clinton y Barack Obama

Autor:

Sebastián Edwards

La secretaria del gobierno de Donald Trump, Sara Huckabee, aseguró que «el Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de la ley están investigando y tomarán todas las acciones apropiadas para proteger a cualquiera que sea amenazado por estos cobardes”.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Durante esta mañana, el Servicio Secreto de Estados Unidos informó sobre el hallazgo de dos artefactos explosivos dirigidos a la residencia de Hillary Clinton  así como de Barack y Michelle Obama, que no entraron en contacto con los mismos ni corrieron riesgo.

La secrataria de prensa del gobierno de Donald Trump, , Sarah Huckabee Sanders, declaró “condenados los intentos de ataques de violencia contra el presidente Obama, Clinton y el ex secretaria Clinton, y otras figuras públicas”

Por medio de su cuenta de Twitter, el vicepresidente Mike Pence condenó los ataques y los calificó como un «acto cobarde que no tiene respuesta en este país. todos los responsables van a ser llevados a la justicia».

Además, se encontró un artefacto explosivo al interior de las oficinas de CNN en Nueva York, por lo que las personas que trabajan al interior del edificio debieron ser evacuadas.

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más