Publicado el 28 de marzo, 2020

Carabinero perteneciente a la guardia de Palacio en La Moneda dio positivo a prueba de Covid-19

Autor:

Sebastián Edwards

Desde el gobierno informaron que todos quienes estuvieron en contacto con el afectado ingresaron a una cuarentena preventiva. Esta medida no afecta al Presidente Sebastián Piñera y tampoco a los ministros.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El gobierno informó por medio de un comunicado que un miembro de Carabineros perteneciente a la Guardia de Palacio en La Moneda dio positivo a una prueba de coronavirus.

«En cumplimiento de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, todos quienes estuvieron en contacto con dicha persona han ingresado en una cuarentena preventiva», señalan.

En este sentido, informan que «la medida no afecta a ministros ni al Presidente de la República», Sebastián Piñera.

Consultado por esta noticia, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, indicó que «como en todos los casos, se activan los protocolos. Tanto esta persona como sus contactos estrechos, de acuerdo a la definición de la autoridad sanitaria, van a guardar cuarentena».

En desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

06 Ago
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete