Publicado el 13 de septiembre, 2018

Candidato a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro es sometido a una cirugía de urgencia

Autor:

Sebastián Edwards

Esto luego de que la semana pasada fuera atacado con un cuchillo en un acto de campaña en Minas Gerais, lo que le provocó lesiones agudas en el abdomen.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El candidato de la derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia durante esta jornada, debido a una fuerte obstrucción del intestino, luego de que la semana pasada fuera atacado en pleno acto de campaña en el estado de Minas Gerais.

Cuando se esperaba una recuperación paulatina, sufrió hoy una “distensión abdominal progresiva”, presentando náuseas y fuertes dolores.

Bolsonaro arranca como el favorito a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. El ex alcalde de Sao Paulo arroja un 26% de intención de voto, seguido del laborista Ciro Gomes (11 %), la ecologista Marina Silva (9 %), el socialdemócrata Geraldo Alckmin (9 %) y  Fernando Haddad (8 %).

Este último fue oficializado este martes como el candidato a reemplzar a Lula Da Silva, quien se encuentra preso por lavado de dinero y corrupción en el marco del Caso Lava Jato.

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: