Publicado el 27 de febrero, 2019

Canciller de Maduro se reúne con Bachelet en Ginebra

Autor:

Penélope Villela

El encuentro entre Jorge Arreaza y la ex Mandataria se dio en el marco de la 40° sesión del Consejo de Derechos Humanos.

Autor:

Penélope Villela

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Durante esta jornada se llevó a acabo el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra (Suiza). Lugar donde se reunieron el Canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, y la Alta Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

En su cuenta personal de Twitter, el secretario de Estado Venezolano público las fotos donde aparece con el ex Mandataria. Según escribió en el tweet, se encargó de actualizar a Bachelet sobre «la realidad de Venezuela y la invitación del Presidente Nicolás Maduro le ha hecho para visitar el país».

Durante su discurso, Arreaza reiteró la invitación para que la ex Presidenta de Chile visite el país caribeño. «Queremos reafirmar la invitación que el pasado noviembre le hizo el Presidnete Nicolás Maduro a la Alta Comisionada para los DD.HH., la señora Michelle Bachalet para que vaya a Venezuela», aseguró el Canciller venezolano y agregó que están próximos a recibir a su avanzada y que esta forma ellos podrán ver «con absoluta libertad la realidad de Venezuela, de los efectos del bloqueo».

Además, mientras hablaba el ministro de Nicolás Maduro en Ginebra, más de 60 representantes de países se levantaron de sus puestos como una muestra de rechazo al régimen que hay en Venezuela.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más