Publicado el 11 de marzo, 2019

Canciller de Maduro divulga que se reunió con enviados de Bachelet en Caracas

Autor:

Sebastián Edwards

En su cuenta de Twitter, Jorge Arreaza publicó un video recibiendo a la delegación de la comisión técnica de la oficina de la  Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU  que se quedará en el país hasta el 22 de marzo.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, divulgó un video en su cuenta de Twitter en donde aparece saludando a la delegación enviada por la ex Presidenta Bachelet desde su cargo como Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU.

Según Arreaza : «Fue una reunión de coordinación e información sobre las políticas de DDHH y protección social en Venezuela».

Además, el canciller de Maduro afirmó que «las instituciones del Gobierno Bolivariano y los Poderes Públicos recibirán en los próximos días a los miembros de esta misión técnica de la ONU, con miras a la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de ONU para los DDHH».


Esto se da en medio de un apagón que lleva más de 90 horas y que ha afectado a todo el país generando 18 fallecidos, emergencias en hospitales, en transporte y en suministro de agua.

Por esta razón, alguno de los comentarios que se ven en redes sociales, ironizan con que la reunión cuenta con «luz y aire acondicionado». Además, aconsejan que visiten hospitales, el contaminado Río Guaire, donde la gente ha acudido a buscar agua producto del apagón.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más