Publicado el 31 de enero, 2019

Canciller Ampuero tras reunión con Guarequena Gutiérrez: «Seguiremos apoyando a los demócratas de Venezuela»

Autor:

Sebastián Edwards

La representante diplomática de Venezuela en Chile estuvo cerca de dos horas reunida junto al ministro de Relaciones Exteriores. El secretario de Estado hizo un llamado a realizar elecciones libres en el país caribeño.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta tarde, el canciller Roberto Ampuero sostuvo una reunión con la representante diplomática de Venezuela en Chile, Guarequena Gutiérrez, en la cual abordaron la crisis política, económica, social y humanitaria que afecta al país caribeño.

A través de su cuenta personal de Twitter, el secretario de Estado señaló que Hoy recibí a Guarequena Gutiérrez, Representante en Chile de la Asamblea Nacional de Venezuela. Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera seguiremos apoyando a los demócratas de Venezuela. Elecciones libres y transparentes ahora!».


Durante esta jornada, los países de la Unión Europea, se fijaron un plazo de 90 días para lograr una solución «democrática» y «pacífica» a la crisis en Venezuela. Además, el Parlamento Europeo reconoció a Juan Guaidó como el Presidente interino de Venezuela.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: