Publicado el 13 de febrero, 2019

Canciller Ampuero por rechazo de Maduro a ayuda humanitaria: “Ven a alguien de ese régimen dando teorías patéticas para evitar que esa ayuda”

Autor:

Penélope Villela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, aseguró que "esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos".
Autor:

Penélope Villela

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Está mañana el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero condenó los dichos de la vicepresidenta de Venezuela al afirmar que la ayuda es “cancerígena”. El secretario de Estado aseguró que “el régimen de Nicolás maduro y su grupo, lo que han hecho es prohibir impedir que estos alimentos y estas medicinas lleguen a su pueblo que lo necesita con urgencia”.

En la misma línea, el canciller aseguró que “ustedes ven a alguien de ese régimen dando teorías patéticas para evitar que esa ayuda, ese alimento, esa medicina, llegue a los venezolanos que tanto lo necesitan”. Ello, luego de que Delcy Rodríguez declarara que “esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos”.

Además garantizó el apoyo intencional que se le está dando al país caribeño “lo cierto es que la comunidad internacional esta reaccionando ante la escasez de alimentos y la escasez de medicamentos que existe hoy en Venezuela y está poniendo a disposición alimentos y medicinas para esos venezolanos que carecen de ellas”.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más