Publicado el 28 de marzo, 2019

Canciller Ampuero afirma que Grupo de Contacto acogió planteamiento de Chile sobre crisis en Venezuela

Autor:

Sebastián Edwards

El ministro de Relaciones Exteriores afirmó que este planteamiento apunta a que «es necesario estrechar los vínculos entre todos los actores que estén interesados en buscar una solución política y pacífica para la gran crisis de Venezuela».

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Tras una intensa jornada en Quito, Ecuador, el canciller Roberto Ampuero se refirió a una serie de reuniones que sostuvo junto a el canciller de Ecuador, José Valencia, la Alta Representante de la Unión Europea y representantes del Grupo de Contacto.

Frente a esto, el secretario de Estado señaló que «ha sido una reunión provechosa y se acogió un planteamiento de Chile de que es necesario estrechar los vínculos entre todos los actores que estén interesados en buscar una solución política y pacífica para la gran crisis de Venezuela».

En el mismo tono, agregó que «Chile siempre busca la convergencia y ser un punte diplomático y estamos bastante satisfechos por lo que hemos logrado hoy en Quito».


Noticia en desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿YA RECIBES EL PODCAST “DETRÁS DE LA NOTICIA”?

Cada noche el director de El Líbero, Eduardo Sepúlveda, cierra la jornada con un comentario en formato de audio enviado por WhatsApp, donde en pocos minutos analiza los hechos que marcaron el día y proyecta escenarios para el futuro próximo.

Sí ya eres parte de la Red Líbero, solicita el podcast escribiendo a red@ellibero.cl

Sí aún no eres parte de la Red Líbero, suscríbete y ayúdanos a seguir creciendo.

SUSCRÍBETE AHORA